Etiquetas básicas: 2do Año

lengua, matemática, francés, biología, ciudadanía, arte, plástica, TICX, history, EM, ELT, writing, literature, literature and drama, historia, geografía, físico-química, 2ºsec, 2017

miércoles, 1 de junio de 2016

El cuidado del medio ambiente

  -En clase hablamos sobre cómo se cuida y que tendríamos que hacer para mejorar el estado de la tierra. Con eso hablado salió esta fecha: 5 de junio día de la Protección del Medio Ambiente. Este día fue elegido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde el 15 de diciembre de 1972, para sensibilizar a la humanidad sobre la importancia de cuidar la tierra. Fue elegido el 5 de junio porque fue cuando se llevó a cabo la primera conferencia sobre el Medio Humano (en Suecia).

  -En nuestra comunidad no se respetan mucho estos requisitos para cuidar la Tierra. El tema es que hay proyectos para hacerlo pero la gente no los usa, como por ejemplo, en la ciudad hay diferentes tachos para poner por separado los desechos orgánico e inorgánicos, pero hay muy poca gente que los usa. Por eso el lunes 6 tendremos un acto en el cual juraremos seguir o empezar a proteger al medio ambiente.

  -En Tandil fuimos a un complejo que se llama "El Rancho de Popy", donde tienen sistemas para el cuidado y lo respetan mucho. Por ejemplo allá se usa mucho la calefacción a leña y plantan árboles especialmente para eso. También por todos lados podías encontrar diferentes cestos que decían uno papeles y el otro plásticos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario