Etiquetas básicas: 2do Año

lengua, matemática, francés, biología, ciudadanía, arte, plástica, TICX, history, EM, ELT, writing, literature, literature and drama, historia, geografía, físico-química, 2ºsec, 2017

martes, 5 de abril de 2016

Nuestro primer mes en la secundaria

 El 31/3 Laura nos pidió que creamos una entrada sobre cómo nos sentimos en el primer mes de secundaria.

 En este primer mes, que más o menos ya sabemos cómo es la secundaria, se me fue la preocupación que tenía antes de empezar. Cambió mucho en relación a la primaria, tenemos 14 materias, entramos más temprano y salimos más tarde, entre otras cosas. Igual yo tenía una idea de todo por mi hermana más grande que está en 3er Año.

Los jueves que son los días más cortos, porque salimos a las 12, se me hacen más largos porque no estaba acostumbrado al francés ni tener ingles a la mañana. Algunos cambios que me gustan son que tenemos campo toda la tarde dos veces por semana y que si en alguno de esos llueve nos vamos a las tres, y también que si falta alguna profesora tenemos hora libre.

Por ahora ninguna de las materias me resulta difícil y francés me está gustando. Algunas, como ELT, casi no las tuvimos por feriados o ausencias. En relación con prácticas del lenguaje como me gusta leer y escribir, que es básicamente lo que hicimos también me está gustando. Hicimos en grupos una tarea donde teníamos que completar la historia de “Nariz de Plata” también leímos un cuento que se llama “Es un libro” y nos hicieron algunas preguntas sobre ese.
    La verdad que me está gustando más la secundaria que la primaria.

1 comentario:

  1. Excelente entrada: muy completa, correcta y expresiva.
    Esto recién empieza, me alegra mucho que te sientas cómodo y estoy segura de que seguirá siendo así.
    ¡Bienvenido!

    ResponderBorrar